VIDPAS

COMO GANAR DINERO CON

Mira como estos influencers ganan más de 1000€ al mes con Instagram

Hay miles de personas que se consideran influencers en Instagram, y muchos de ellos ganan dinero gracias a su contenido en esta red social. Un influencer medio puede ganar, perfectamente, más de 1.000 euros colaborando con marcas. Pero, ¿qué se necesita para ganar todo ese dinero? Lo primero que necesita un influencer para empezar a colaborar y obtener beneficios son seguidores.

¿Cuántos seguidores necesitas para ganar 1.000 euros?

No estamos hablando de cifras descabelladas. De hecho, algunos influencers con miles de seguidores pueden ganar dinero porque son personas influyentes dentro de su ámbito. Por lo tanto, no es necesario tener un millón de seguidores en Instagram para poder trabajar con marcas, y hacer intercambios de publicidad. Por ejemplo: si te dedicas a crear contenido de maquillaje y belleza, como Pautips, muchas marcas estarán interesadas en enviarte sus productos para que los pruebes frente a tus seguidores o incluso pagarte por ello. Lo mismo para otros sectores como videojuegos, electrónica o tecnología. Las publicaciones o vídeos del influencer ayudarán a que los usuarios sepan cómo utilizar el producto, o simplemente, que este creador de contenido lo recomiende, ya que según su experiencia es una buena compra.

Comprar seguidores: ¿funciona?

Las personas confían en otras personas. Por ende, los usuarios suelen confiar en las recomendaciones de marcas que dan otras personas, incluso si no las conocen. Por otro lado, los usuarios suelen confiar en aquellas personas que acumulan una buena cantidad de seguidores. Por eso, una estrategia rápida y sencilla para ganar confianza y reforzar tu imagen es comprar seguidores de Instagram. En Amedia Social, por ejemplo, tienen varios servicios para crecer en esta red social.

¿Cómo puedes convertirte en influencer y ganar 1.000 euros mensuales?

Hoy en día, existen múltiples herramientas para hacer colaboraciones con marcas. Destacando que lo ideal es que crees buen contenido, ya no solo basta con subir una foto a Instagram.

Es necesario que utilices estrategias como los hashtags, y que delimites muy bien tu público objetivo, y el nicho al que te quieres dedicar, como dedicarte a conseguir el más amplio público de seguidores posible.

 

Apuesta también por los Reels o los directos de IGTV:

1) Lo primero es tener una buena base de seguidores. Entonces las marcas se empezarán a fijar en ti y te contactarán ofreciéndote promociones y productos a cambio de publicaciones.

Una manera interesante y efectiva de conseguirlo de manera rápida y sencilla, es comprando seguidores para Instagram.

2) También puedes contactar por mensaje directo, buscar tú marcas y ofrecerte como creador de contenido con buena comunidad. Muchas de ellas te descubrirán y te harán sus ofertas, con productos gratis y dinero.

3) Repite cuanto más sea posible el proceso de buscar marcas, aumentar tu público. Así, cada vez tendrás más notoriedad y más marcas te conocerán, ofreciéndote más y más promociones.

¡Puedes subir tan alto como tú quieras!