VIDPAS

Addison Rae

Nombre real
Addison Rae Easterling

Nacimiento
6 de octubre de 2000

Nacionalidad
EEUU

Residencia
Estados Unidos

Redes sociales

Conociendo a Addison Rae, la Influyente Estrella de TikTok

 

Addison Rae se convirtió en una estrella de TikTok en sólo 6 meses, con una base de casi 20 millones de seguidores. Nacida el 6 de octubre de 2000 en Lafayette, Los Ángeles, es hoy en día una de las figuras más influyentes del mundo.

Orígenes de Addison Rae

Addison Rae, originaria de Los Ángeles, se hizo famosa de la noche a la mañana después de publicar vídeos en TikTok en julio de 2019. Al igual que Charli D’Amelio, también se convirtió en una sensación viral después de publicar su primer vídeo. En una entrevista reciente, Addison Rae comentó que no esperaba ser tan popular y que obtuvo 93.000 likes de repente después de publicar su primer vídeo con un amigo.

Cómo Llegó Addison Rae a Ser una Sensación en TikTok

 

Addison Rae, originaria de Los Ángeles, comenzó su camino en TikTok al igual que su colega Charli D’Amelio. Ambos subieron a la fama después de publicar vídeos cortos en la plataforma en julio de 2019. Addison comentó en una entrevista reciente que nunca pensó en tener tanta popularidad. Publicó un vídeo con un amigo y sin esperarlo, recibió 93.000 likes en la noche del domingo.

Addison Rae se hizo famosa en TikTok después de que su madre publicara algunos videos en su cuenta. A partir de ahí, ella misma se esforzó por mantener su popularidad y logró conseguir más de 20 millones de seguidores en febrero de 2020. Después de unirse a The Hype House, un grupo de los mayores influencers de TikTok en Estados Unidos, Addison continuó creando contenido y colaborando con otros miembros de The Hype House.

Aunque algunos fans especularon que Addison había dejado The Hype House, no se ha confirmado oficialmente.

 

Pack de Addison Rae

 

Aunque la gente ha buscado el pack de Addison Rae o las fotos en las que se la puede ver con poca ropa o en poses sensuales en las redes sociales e Internet, actualmente no existe ningún pack de Addison Rae más que los que ella misma ha colgado en sus redes, que podrían considerarse sexys.

¿Cuánto gana Addison Rae?

 

Addison Rae es una celebridad en ascenso en la industria del entretenimiento. Ha logrado mucho en poco tiempo y su carrera sigue creciendo. La pregunta sobre su patrimonio neto es una de las más comunes, pero es más importante centrarse en su éxito como animadora y en su carrera en lugar de su fortuna. Mantendremos actualizado sobre las novedades de su vida, carrera, historia y biografía en esta web.

PRIMER VIDEO

VIDEO MAS VISTO

FOTOS

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *