Has empezado un canal de YouTube y crees que tienes lo necesario para triunfar. Sin embargo, pese a tus esfuerzos, el contador de suscriptores se niega a subir.
NO DESESPERES. Te explicamos cinco maneras de ganar suscriptores YouTube si quieres resultados ya mismo.
Antes de empezar, debes saber que no te vamos a dar los típicos consejos (mejora tu contenido, comparte el contenido en redes, etc.). Eso ya lo deberías saber. Aquí te mostraremos métodos rápidos con resultados demostrados.
La traducción automática de YouTube no es 100% exacta, pero es suficiente para que cualquier que hable otro idioma pueda disfrutar de tu contenido.
Si quieres resultados más precisos, hay herramientas como Veed que pueden traducir mejor tus vídeos.
Por otro lado, puedes publicar un mismo contenido en varios idiomas. Sin ir más lejos, Mr. Beast, el youtuber con más suscriptores del mundo, ha abierto un canal en castellano que está rompiendo récords.
No es una solución cara, y es que puedes comprar suscriptores de YouTube baratos a partir de 6,99 euros. Creías que era más costoso, ¿verdad?. Y si estás preocupado por la seguridad de tu canal, debes saber que no todas las plataformas para comprar suscriptores son iguales. Algunas ofrecen garantías para que la plataforma deje tu canal intacto y cuente cada nuevo suscriptor como real.
Pero, ¿realmente sirve de algo comprar los suscriptores? Bien, es indiscutible que la mayoría de usuarios nos fijamos en la cantidad de suscriptores y reproducciones cuando descubrimos un nuevo canal. Más suscriptores significa una mejor imagen, y si además podemos atraer a nuevos viewers de forma orgánica gracias a ese primer empujón, tanto mejor.
YouTube no son solo los típicos vídeos horizontales. De hecho, en la actualidad está apostando fuerte por los vídeos cortos y verticales (shorts).
En definitiva, la idea es mezclar todos estos formatos y posibilidades para captar la atención de nuevos seguidores. ¡Atrévete!